miércoles, 22 de julio de 2009

Agenda EDU Universidad Torcuato di Tella


"Mejorar la escuela secundaria"

El Área de Educación de la Universidad Di Tella organiza el Ciclo “Mejorar la escuela secundaria” que se extenderá durante 2009 y cuyo propósito es aportar al debate público sobre los cambios necesarios en las escuelas secundarias, a través de la visión de destacados especialistas.

El Ciclo está destinado a directivos, profesores, administradores, funcionarios, supervisores, técnicos y estudiantes terciarios y universitarios de carreras afines a la Educación. También está abierto a la comunidad de padres y a organizaciones de la sociedad civil interesadas en el tema.

Programa

12 de Mayo, 18.30 hs.: Presentación del libro “Claves para mejorar la escuela secundaria”, editado por Novedades Educativas y compilado por Claudia Romero, a cargo de Emilio Tenti Fanfani.

NUEVA FECHA 10 de agosto, 18.30 hs.: Panel “El curriculum y la enseñanza en la escuela secundaria”. Participan: Daniel Feldman y Mariano Palamidessi

8 de Septiembre, 18.30 hs.: Panel “Nuevas responsabilidades en la secundaria: la formación docente y la tutoría”. Participan: Andrea Alliaud y Patricia Viel.

3 de Noviembre, 18.30 hs.: Panel de cierre “La investigación, la política y las aulas: los actores tienen la palabra”. Coordina: Claudia Romero

Lugar: Auditorio Sede Miñones

Miñones 2159/77, Belgrano

La entrada es libre y gratuita. Requiere inscripción previa a educación@utdt.edu
Se entregará certificado de asistencia al Ciclo a quienes concurran a la totalidad de los paneles.

Fuente de la información: www.utdt.edu

No hay comentarios: